La reservas hoteleras para el fin de semana largo llegan al 57%

Desde el Ente Municipal de Turismo manifestaron optimismo y reconocieron que esperan lograr una ocupación mayor en la hotelería en los próximos días. "Hay mucha gente que toma la decisión sobre la hora, lo hemos visto en la temporada", explicaron.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó que para este fin de semana largo las reservas hoteleras oscilan entre el 55 a 57%. "Es un numero que parece bajo pero hay que tener en cuenta también que es un fin de semana muy especial, por todo lo que implica el 24 de marzo", indicó la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

"Hay que recordar que el año pasado el feriado cayó día jueves, por lo que las perspectivas para este año son positivas. Si se llega al 60 por ciento, va a ser bueno, señaló Magnoler.

"Hay una realidad también y es que, en plena temporada, hemos tenido una diferencia del 10 por ciento entre las reservas que se registraban y la ocupación que finalmente había", aclaró la titular del Emur, quien concluyó: "Hay mucha gente que toma decisión de viajar a último momento".

 


 

Comentarios