Zeballos avanzó a la segunda ronda en Miami

El tenista marplatense derrotó por 6-7 (2), 6-2 y 7-5 al portugués Gastao Elias en el Master 1000 de Miami. Ahora deberá enfrentarse a Stanislas Wawrinka, el primer preclasificado. También ganó Diego Schwartzman.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos avanzó a la segunda ronda del Master 1000 de Miami, tras remontar el partido ante el portugués Gastao Elias. El "Cebolla" perdió el primer set en el tie-break, pero logró remontar el partido.

Zeballos ganó por 6-7 (2), 6-2 y 7-5 y se clasificó de ronda, donde lo espera el suizo Stanislas Wawrinka, el primer preclasificado. Es la tercera vez en su carrera que el "Cebolla" da vuelta un partido en un Master 1000, antes había sido en el certamen de Miami en 2016, frente a Fernando Verdasco y este año en Indian Wells, al rumano Marius Copil

En dobles, el marplatense jugará junto a Diego Schwartzman ante los croatas Marin Cilic y Nikola Mektic. Su dupla en dobles también sorteó su partido de primera ronda, ante el ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6 y 7-6 (4).

Por otro lado, Juan Martín Del Potro ingresó como pre-clasificado y espera su rival en segunda ronda, que saldrá del choque entre Robin Haase y Mikael Ymer. En caso que el tandilense y Roger Federer ganen sus respectivos partidos, se chocarán en tercera ronda.

Guido Pella, otro de los argentinos que participan en el certamen, superó en su debut al estadounidense Tim Smyczek por 3-6, 6-4 y 76 (3) y enfrentará al pre-clasificado Grigor Dimitrov. Además, Federico Delbonis superó al compatriota Juan Monaco por 7-5 y 7-6 (4) y Facundo Bagnis cayó ante Jeremy Chardy por doble 6-2.

 


Comentarios