Abrirán una Escuela de Iniciación Deportiva de Tiro con Arco

Será gratuita a partir de abril con la organización del Ente Municipal de Deportes (Emder) y se extenderá hasta noviembre, dirigida a chicos entre 11 y 13 años. “Aprenderán la técnica básica que se implementa a nivel internacional”, indicó el instructor Ariel Vlasich.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

La Escuela de Iniciación Deportiva: Tiro con Arco, iniciará en abril de forma gratuita y abierta a toda la comunidad. La misma está organizada por el Ente Municipal de Deportes (Emder) y tendrá a cargo al instructor Ariel Vlasich.

La misma se desarrollará los días lunes y los martes de 15:30 a 16:30 horas y de 16:30 a 18 horas. Está destinada a chicos y a chicas de entre 11 y 13 años. Todos aquellos que deseen tener más información lo podrán hacer acercándose a la oficina de la Dirección de Deporte Social ubicada en la Pista de Atletismo o llamando al 481 6848 interno 5.

“La idea es que aprendan que aprendan la técnica básica de tiro con arco que se implementa a nivel internacional, y ver si se descubre algún talento durante este tiempo”, indicó el instructor Vlasich.

 


 

Comentarios