Aldosivi repetirá el equipo para recibir a Arsenal

El entrenador Darío Franco mantendrá a Gastón Díaz en la defensa, mientras que Franco Canever se recuperó de su traumatismo. Alegre, León y Ledesma jugaron para los suplentes

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, mantendrá a los mismos once titulares que igualaron ante Atlético Tucumán para recibir este domingo a Arsenal desde las 20,40 en el Minella. Pese a las recuperaciones de Alan Alegre, Federico León y Damián Ledesma, Gastón Díaz se mantendrá en la defensa y Franco Canever conservará su lugar, recuperado del traumatismo que sufrió el último lunes.

De acuerdo a la práctica de fútbol, en la que Alegre, León y Ledesma jugaron para el equipo suplente, los once de Aldosivi serán: Pablo Campodónico; Díaz, Jonathan Galván y Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

El equipo marplatense, que lleva seis partidos sin perder, buscará volver a ganar como local para alejarse de la zona de peligro en su lucha por la permanencia. Por su parte, Arsenal, dirigido por Humberto Grondona, viene de dos derrotas consecutivas (ante Patronato y Atlético Rafaela).

 


Comentarios