Bauza ya piensa en los cambios forzados para enfrentar a Bolivia

Luego de una mala presentación ante Chile, el entrenador deberá suplantar a los suspendidos por doble amarilla Otamendi, Mascherano, Biglia e Higuaín y al lesionado Gabriel Mercado. Fueron convocados Lucas Alario, Matías Caruzzo e Ivan Marcone.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, deberá realizar unos cambios forzados para el encuentro ante Bolivia del próximo martes. Bajas por suspensión o lesiones y nuevas convocatorias son las novedades a la espera de un nuevo partido en el camino al Rusia 2018.

En el último partido ante Chile, en el cual el equipo jugó mal pero igual se llevó un triunfo, los jugadores Otamendi, Mascherano, Biglia e Higuaín sumaron su segunda amonestación y se perderán el próximo choque. Por su parte, Gabriel Mercado sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y regresó a España para su recuperación.

Ante esta situación, fueron convocados los deportistas de la liga Argentina Lucas Alario (delantero de River),  Matías Caruzzo (defensor de San Lorenzo) e Iván Marcone (mediocampista de Lanús).

El marcador de punta izquierdo Emmanuel Mas presentó un traumatismo en la rodilla derecha y será evaluado en las próximas horas al igual que Paulo Dybala. El que sí estará disponible para el encuentro en La Paz es Ramiro Funes Mori, que cumplió una fecha de suspensión.

 


 

Comentarios