La ley del Software recibió media sanción en la provincia de Buenos Aires

El proyecto contempla beneficios impositivos para la industria del software. Semanas atrás había quedado sin efecto la exención del pago de ingresos brutos que incentivó al sector de las TIC durante diez años.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto que brinda beneficios impositivos para la industria del software y lo giró al Senado provincial para su tratamiento.

Semanas atrás había quedado sin efecto la exención del pago de ingresos brutos que tuvo como incentivo el sector de las TIC durante diez años.

Esta iniciativa modifica la ley provincial 13.649 y garantiza, a quienes desarrollen esta industria en el territorio bonaerense, la estabilidad fiscal por el plazo de dos años. En este marco, la carga tributaria provincial no podrá verse incrementada durante el citado período.

El proyecto fue impulsado por la diputada Alejandra Martinez (FpV-PJ), quien destacó “la importancia de la creación de la Comisión Especial en defensa de la Industria TIC dentro del ámbito del Concejo Deliberante de General Pueyrredon para seguir avanzando en la promoción de la industria del software”.

Comentarios