No habrá clases el próximo lunes en escuelas provinciales

Así lo confirmó este viernes el Frente de Unidad Docente Bonaerense mediante un comunicado, en el cual critican la falta de respuesta del gobierno provincial.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

Ante la falta de avances y de propuestas concretas de mejora en la oferta salarial, el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunció este viernes una nueva medida de fuerza para el próximo lunes.

De esta manera, en el comienzo de la semana no habrá clases en los establecimientos educativos provinciales.

En el comunicado, el frente gremial hace hincapié en “la necesidad de que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires convoque a los gremios docentes para resolver este conflicto”, dado que “la gobernadora María Eugenia Vidal tiene en sus manos la responsabilidad y la posibilidad de resolverlo”.

“Deben convocar a los docentes, hacer una propuesta salarial digna y dejar de lado toda batalla que afecte y ponga en riesgo el Derecho a la Educación”, sostuvieron.

Desde SUTEBA General Pueyrredon confirmaron a El Marplatense su adhesión al paro del lunes. En tanto, desde SADOP Mar del Plata informaron a este medio que no se sumarán a la medida de fuerza.

 


 

Comentarios