El gobierno bonaerense y los gremios docentes se reunirán el martes

La cita será a las 10 en la cartera provincial de Economía. Baradel confirmó la asistencia de Suteba y se mostró a la espera de una "una propuesta salarial superadora".

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

Tal como estaba previsto, el gobierno bonaerense convocó en las últimas horas a una nueva reunión paritaria para el próximo martes para tratar de poner punto final al conflicto docente que se ha extendido en las últimas semanas en toda la Provincia.

La cita se desarrollará a las 10 en la cartera provincial de Economía y desde Suteba ya confirmaron la asistencia al encuentro. “El gobierno tiene la oportunidad de plantear una propuesta salarial superadora y esperamos poder avanzar para resolver este conflicto”, confió el Secretario General del gremio, Roberto Baradel.

El dirigente también esgrimió críticas al gobierno provincial por la firma de una resolución que autoriza a realizar cambios en el calendario escolar inicial y a través de la cual buscan recuperar clases en el receso invernal, para recuperar los días perdidos por los paros. "Es una provocación más que intimida a los docentes en intento de desgastar el tema del conflicto, en el marco de una discusión paritaria aún no cerrada”, apuntó el gremialista.

 


 

Comentarios