Finalizan los trabajos de repavimentación en el barrio Félix U. Camet

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público realizan diversas reparaciones sobre Isla Soledad al 300. "Venimos muy conformes con los trabajos que estamos llevando adelante", destacaron.

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) continua con los trabajos iniciados a principios de semana y lleva adelante este sábado trabajos de repavimentación en el barrio Félix U. Camet.

En diálogo con El Marplatense, el titular del EMVIAL, Pablo Simoni, precisó que las tareas que realiza personal municipal se focalizan sobre la calle principal, en Isla Soledad al 300, donde se está trazando el "recorrido de colectivo con terminadora".

"Es una continuación de los trabajos que ya comenzamos esta semana. Venimos muy conformes con los trabajos que estamos llevando adelante", destacó el funcionario, quien adelantó de cara a la proyección para la próxima semana: "Vamos a estar trabajando en López de Gomara, luego de finalizar varias tareas en Los Pinares en construcción de nuevas calles".

Cabe recordar que meses atrás los reclamos de los vecinos del barrio estaban principalmente vinculados al deterioro de las calles. “Hace 8 meses que no se reparan las calles. Está totalmente abandonado y hay unos cráteres de aquellos”, habían apuntado a este medio desde la Sociedad de Fomento.

 


 

Comentarios