Quilmes y un partido clave de cara a los playoffs

El “Tricolor” recibirá desde las 21.30 a Argentino de Junín. El equipo de Bianchelli se encuentra séptimo mientras que el “Turco” se estaría quedando con la sexta posición y el último lugar para disputar la postemporada.

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

Quilmes recibirá a Argentino de Junín desde las 21.30 en un partido importante pensando en la clasificación a los playoffs finales. El “Tricolor” marcha séptimo en la Conferencia Sur mientras que el “Turco” se ubica sexto y se estaría quedando con el último lugar para disputar la postemporada.

El conjunto marplatense mantiene un récord de 19-21, mientras que su rival jugó dos partidos más con 50% de juegos ganados (21-21).

El equipo de Javier Bianchelli viene de dos derrotas consecutivas, ante Ferro e Hispano, pero en uno de los mejores momentos de su temporada. En este partido, deberá mostrar su jerarquía como local y descontar un partido importante ante un rival parejo.

Los de Junín, por su parte, vienen de vencer a Peñarol en el Polideportivo con una gran actuación de Junior Cequeira, ex Quilmes. Asimismo, el equipo de Eduardo Japez cuenta con un plantel que se acostumbró a un juego que le dio resultados parejos a lo largo de la temporada.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Argentino (J): Luis Cequeira, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Novar Gadson y Chaz Crawford. DT: Eduardo Japez.

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

 


 

Comentarios