Un hombre golpeó a su pareja y amenazó con prenderla fuego

Ocurrió esta mañana en el marco de una discusión familiar que se gestó en una casa del barrio Florentino Ameghino. "Si me denunciás, te mato y te prendo fuego a vos, a la casa y a tus hijos", le dijo a la joven.

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

Un hombre de 35 años fue detenido esta mañana por personal policial de la comisaría sexta en su casa ubicada en el Barrio Florentino Ameghino luego de amenazar de muerte a su pareja y propinarle una golpiza.

Según la reconstrucción que pudo realizar El Marplatense, el hecho tuvo lugar en un domicilio de Madariaga al 300, donde se gestó una discusión familiar que rápidamente pasó de las agresiones verbales a las físicas.

El sujeto, de 35 años, además de romper electrodomésticos y otros muebles de la casa, le propinó varios golpes en el rostro a su pareja y luego la amenazó de muerte, mientras portaba en una de sus manos un bidón con nafta. "Si me denunciás, te mato y te prendo fuego a vos, a la casa y a tus hijos", le dijo.

En ese marco, uno de los cuatro hijos de la pareja dio aviso al 911 ante la situación y personal policial logró aprehender al hombre, quien quiso desentenderse intentando ocultar el bidón al momento de hacerse presentes los efectivos en el domicilio.

El agresor quedó imputado por el delito de "amenazas y uso de arma impropia" y por "lesiones agravadas por violencia de género". Se prevé que durante la mañana del domingo preste declaración testimonial.

 


 

Comentarios