Vecinos del barrio Pompeya, preocupados por los asaltos a adultos mayores

Los robos se repiten y, en muchos casos, son violentos. "Hay algunas casas tomadas que funcionan como aguantaderos", señaló Federico.

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

Los vecinos del barrio Pomeya manifestaron su preocupación por los constantes robos a adultos mayores en la zona. Los asaltos se repiten y, en muchos casos, los delincuentes actúan con violencia sobre las víctimas. "Yo vivo por French y San Juan y estamos muy preocupados por la cantidad de robos que hay en la zona", explicó Federico, uno de los vecinos del lugar.

Los robos son a toda hora, bajo diferentes modalidades. Desde entraderas, hasta ingresos por las chimeneas de las casas. "Algunos robos son violentos y otros no tanto. Pero hay muchos casos de gente grande golpeada en la zona", explicó Federico en diálogo con El Marplatense.

Según contó el vecino consultado por este medio, "hay casas que están ocupadas y en algunos casos son aguantaderos". No obstante, los robos en la zona vienen de larga data. "Acá hay un problema estructural. Pasa en todos los barrios de Mar del Plata y no es de ahora, es de hace mucho tiempo. De todos modos, estamos esperando una reunión con autoridades para tratar el tema", cerró Federico.

 


Comentarios