Aldosivi, para prolongar la “media inglesa”

El equipo marplatense, que ganó como local y empató como visitante en sus dos partidos del año, buscará otro triunfo en casa este domingo frente a Arsenal

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Aldosivi buscará este domingo prolongar la “media inglesa” con la que empezó este año, cuando reciba a Arsenal de Sarandí desde las 20,40 en el Minella. Ganar como local y empatar como visitante fue la fórmula del “Tiburón” en los dos primeros partidos del 2017, y esta noche buscará la consolidar su buen momento ante su gente.

Tras el triunfo ante Atlético Rafaela, Aldosivi mejoró su rendimiento en el primer tiempo ante Atlético Tucumán, aunque no le alcanzó para llevarse los tres puntos. Para esta noche, el entrenador Darío Franco repetirá el equipo, pese a poder contar con los recuperados Alan Alegre, Federico León y Damián Ledesma.

Por su parte, Arsenal, dirigido por Humerto Grondona, viene de dos derrotas consecutivas (ante Patronato y Atlético Rafaela).

Aldosivi: Pablo Campodónico; Díaz, Jonathan Galván y Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli y Milo; Pérez y Wilchez; Rolón, Bruneta y Bazán; Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Hora: 20,40.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella.

Comentarios