Banfield comienza el camino de la etapa final del Federal C

El “Taladro” visitará desde las 17 a Mar de Cobo en Camet Norte por el partido de ida en la primera llave de eliminación directa del certamen.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Banfield de Mar del Plata iniciará su camino por la etapa final del torneo Federal C cuando visite en Camet Norte a Mar de Cobo. El encuentro se disputará desde las 17 en el marco de la primera llave de eliminación directa del certamen.

El “Taladro” llega a esta tapa tras clasificar en el segundo puesto, detrás de Atlético Miramar. A pesar del buen rendimiento en la primera instancia, el equipo deberá ajustar los detalles que no le han permitido quedarse con la primera posición.

Para este encuentro, David Mariscal propondría tres cambios, con el ingreso de Luciano Broso, Leonel Belagardi y Maximiliano Andrade. El banco de suplentes se definirá momentos antes del partido, ya que el entrenador deberá analizar como quedaron los jugadores que cayeron ante Al Ver Verás por el torneo local.

Posibles formaciones:

Mar de Cobo: Fausto Pereyra; Troche, Pinaz, Castellanos o Mazzarini y Turina; Luis Casal, Leonardo Casal, Darío Díaz o Castellanos o Mazzarini y Rodrigo Basualdo; Leonhardt y Fabián Centurión. DT: Franco Vuoso.

Banfield: Mariano Rando, Belagardi, Nathanael Esquivel y Asención; Nahuel Roselli, Agustín Briones, Leonel Parra, Maximiliano Andrade, Luciano Broso, Leonardo Barros y Jorge Juárez. DT: David Mariscal.

Hora: 17

Árbitro: Mauro Falcón (La Plata)


 

Comentarios