Detuvieron a dos “motochorros” que le robaron el celular a un anciano

Fue durante el mediodía de este domingo en el barrio Peralta Ramos Oeste. Los sujetos fueron aprehendidos por personal del Comando Patrulla Zona Sur y de la Comisaría 16°.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron este domingo a dos “motochorros” que minutos antes habían asaltado a un anciano de 82 años.

El robo se produjo durante el mediodía en la intersección de De las Olimpiadas y Guanahani, donde dos jóvenes de 18 y 19 años a bordo de una moto le sustrajeron el celular al hombre.

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando Patrulla Zona Sur que se encontraban junto a efectivos de la Comisaría 16° en un “operativo de interceptación de Motovehículos”, observaron a los delincuentes a 200 metros del lugar del hecho y comenzaron una persecución, que culminó con la detención de los individuos en Génova y Brumana, en el barrio General Pueyrredon.

La policía secuestró el arma utilizado para cometer el ilícito y el celular robado, que fue restituido a su dueño. Interviene en la causa por "robo calificado" el fiscal De Marco y los sujetos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios