El colectivero suma apoyo de bailarines de Showmatch y ya tiene candidata

Javier Carmona revolucionó las redes sociales tras la publicación de Marcelo Tinelli, que lo postuló para el Bailando. La marplatense Estefanía Pais, quien ya participó del certamen, aseguró que quiere ser su acompañante.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

El colectivero marplatense más famoso del país, Javier Carmona, revolucionó la ciudad y las redes sociales. Gracias al posteo de Marcelo Tinelli en su Facebook, comenzó una campaña para que llegue al Bailando 2017.

Uno de los únicos espectáculos que queda en Mar del Plata es "La Gran Revista" y sus integrantes se sumaron a la iniciativa para que el hombre de 37 años llegue a la TV. Además, una bailarina con experiencia en el certamen quiere acompañarlo al Bailando.

Entre ellos se destaca la presencia de la sub-campeona del Bailando 2016 Barby Silenzi, Paola Miranda, Rodrigo Esmella, Facundo Arrigoni, Chapi Martinez, Martin Witty, Carlos Bernal, Alicia Barbasola, Johanna Villafañe y Estefanía Pais... esta última que tiene algo más para decir.

Estefanía Pais, bailarina marplatense que quiere acompañar a Javi Carmona en el Bailando. "Como marplatense primero me sumo a la campaña, y me encantaría estar nuevamente en el Bailando para ser la compañera de Javi" afirmó Pais y agregó: "El 573 pasa por la puerta de casa".

Estefanía participó del certamen el año pasado como pareja de Fer Vázquez (cantante de Rombai). Trabajó en "Cocodrilo La Revista" dos temporadas y este año está en "La Gran Revista de Mar del Plata" con Carmen Barbieri.

Estefanía Pais

 

Comentarios