Le dispararon en la espalda tras robarle el celular en Villa Primera

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Beruti al 4500. Dos individuos se bajaron de un auto, le sustrajeron las pertenencias a un joven de 21 años y le efectuaron un tiro cuando se escapaban. La víctima sufrió sólo un roce y está fuera de peligro.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Un joven de 21 años recibió un disparo en la espalda luego de que dos sujetos se bajaran de un vehículo para robarle el celular y un cargador. El hecho ocurrió este sábado a la noche en Villa Primera.

Según indicaron fuentes oficiales a El Marplatense, el hombre caminaba por Beruti al 4500 cerca de las 22 horas cuando fue interceptado por los atacantes. Tras sustraerle sus pertenencias, le efectuaron un tiro que sólo le provocó un roce, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Los ladrones lograron darse a la fuga y, debido a la poca iluminación de la zona, se dificulta su identificación. Asimismo, las fuentes destacaron que este tipo de hechos han aumentado en el último tiempo, ya que en la misma zona se han producido dos en las últimas semanas.

 


 

Comentarios