Peñarol, en busca de un necesitado triunfo ante Quimsa

El “Milrayita” visitará a la “Fusión” desde las 21. Ambos equipos llegan con realidades que no lo favorecen y se alejan de su historial protagónico. Los de Richotti buscarán un triunfo que corte la racha de tres caídas al hilo.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Peñarol tendrá un interesante duelo este domingo desde las 21 cuando visite a Quimsa en el marco de La Liga Nacional de Básquet. Ambos equipos llegan con una racha de malos resultados, y tendrán una oportunidad de romperla ante un rival de realidades similares.

Lejos de los roles protagónicos que supieron tener a lo largo de la historia, el “Milrayita” suma tres derrotas seguidas, mientras que la “Fusión”, cuatro. De récord, Quimsa tiene 22-22 mientras que Peñarol un 16-28.

En el marco de la lucha por esquivar los playoffs de la permanencia, el equipo de Marcelo Richotti puede respirar un poco más aliviado luego de la derrota de Boca ante Atenas y viendo el difícil partido que deberá afrontar Hispano Americano, que recibe a San Lorenzo.

Sin embargo, Peñarol debe mejorar su funcionamiento para tener que evitar, por sí mismo, los partidos del descenso. Para ello, deberá recuperarse de tres caídas seguidas y volver al nivel de juego que mostró en su último triunfo ante Regatas.

El auspicioso debut que tuvieron los nuevos extranjeros, tanto Steffphon Pettigrew como Louis Dabney se fue diluyendo en los demás partidos. Los puntos altos en los últimos partidos de Peñarol fueron Leo Gutiérrez y Alejandro Diez.

Quimsa: Phillip Hopson, Luciano González, Aaron Harper, Carl Elliot Jr., y Robert Daniels. DT: Néstor García.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: Ciudad

Arbitros: Juan Fernández y Alejandro Zanabone.

Hora: 21.

 


 

Comentarios