Quilmes perdió una batalla clave

El “Cervecero” cayó ante Argentino de Junín por 97 a 95 en tiempo suplementario. El equipo de Javier Bianchelli no pudo ante un rival directo y acumuló su tercera derrota consecutiva.

Por Redacción

domingo 26 de marzo, 2017

Quilmes perdió un partido clave en su lucha por ingresar a playoffs, al caer por 97 a 95 en el Polideportivo ante un rival directo como Argentino de Junín. En el tiempo regular, habían empatado en 85. De esta manera, el “Cervecero” acumuló su tercera derrota consecutiva.

Fue una verdadera batalla. Siempre equilibrada, aunque Quilmes recién pudo acercarse a su mejor versión en el segundo tiempo, mediante un Tracy Robinson descomunal (terminó con 27 puntos). Sin embargo, en el tiempo suplementario los juninenses estuvieron más finos en el cierre, con una muy buena conducción del ex Quilmes Luis “Junior” Cequeira (15 puntos y 5 asistencias).

Con la derrota, Quilmes complicó sus aspiraciones de playoffs, pese a que aún restan 13 partidos de fase regular. Mientras tanto, Argentino cerró una gira notable por Mar del Plata, con un doblete que lo pone en las puertas de la postemporada.

 


 

Comentarios