Aldosivi pierde a Franco Canever por un mes

El defensor sufrió una distensión del ligamento colateral interno que le demandará cuatro semanas de recuperación. Franco debera rearmar la línea defensiva, ya que Jonathan Galván deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Darío Franco, el entrenador de Aldosivi, deberá rearmar la línea defensiva de cara al próximo partido ante Temperley, que será el sábado a las 15. Esto se deba a que Franco Canever será baja por un mes y Jonathan Galván deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Canever padece una distensión del ligamento colateral interno, que le demandará cuatro semanas de recuperación. El defensor debió ser reemplazado en el juego ante Arsenal, luego de sufrir un esguince en la rodilla izquierda, y en su lugar ingresó Ramiro Arias.

Otra baja sensible en la línea de atrás será el capitán Galván, quien llegó a la quinta amarilla. El único titular que estará disponible para jugar la próxima fecha será Gastón Díaz.

Entre los jugadores que Franco elegiría para la zaga se destacan el propio Arias, además de Alan Alegre y Damián Ledesma. El entrenador tendrá toda la semana de entrenamientos para terminar de delinear el equipo que buscará continuar la racha positiva, que se prolongó con el triunfo sobre la hora ante Arsenal.


 

 

Comentarios