Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia

Con un cambio de esquema y de siete jugadores, la selección Argentina jugará este martes en La Paz. Ingresarán Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Pérez, Pizarro, Banega y Pratto.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó el equipo que enfrentará este martes a Bolivia en La Paz. Con respecto al último partido ante Chile, habrá siete cambios y un nuevo esquema.

Bauza dispuso un 4-4-2. Roncaglia, Musacchio y Funes Mori ingresarán a la defensa, con Rojo como el único sobreviviente. En la mitad de cancha, sorprende la inclusión de Pérez, Pizarro y Banega. Por último, Pratto será el acompañante de Messi en la delantera.

Los que saldrán del once inicial por distintos motivos son Mascherano, Mercado, Otamendi, Mas, Biglia, Agüero e Higuaín.

En conferencia de prensa, Bauza aseguró que "Argentina juega a ganar", luego de que le preguntaran “¿a que juega?”. "El equipo trata de ganar cada partido que le toca jugar y, de acuerdo al rival, planifica un esquema táctico y técnica que intenta desarrollar. Hay selecciones que le permiten jugar más adelante y otras que lo llevan a tener mayor cuidado atrás", añadió.


 

Comentarios