David Mariscal: “A nivel juego, fue el mejor partido de Banfield”

El entrenador del “Taladro” se mostró conforme con el rendimiento del equipo, que goleó 3 a 0 como visitante a Mar de Cobo FC por el Federal C. El elenco portuense quedó muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

El entrenador de Banfield, David Mariscal, valoró el rendimiento de su equipo en la contundente victoria por 3 a 0 como visitante ante Mar de Cobo FC, por la ida del primer cruce de playoffs del Torneo Federal C. “A nivel juego, fue nuestro mejor partido. El primer tiempo fue parecido al del debut ante Atlético Miramar, pero esta vez lo pudimos sostener en el segundo tiempo”, le dijo el técnico a El Marplatense.

“Me quedé muy conforme. Tuvimos una muy buena actuación, jugamos muy concentrados. Teníamos claro que si no hacíamos las cosas bien, lo podíamos padecer, pese a que en teoría se trataba de un rival accesible”, explicó Mariscal. “Jugamos bien, hicimos tres goles pero creamos situaciones para convertir más”, puntualizó.

Con respecto al partido de vuelta, el entrenador dejó en claro que no se confía. Y apuntó a no sufrir ningún tipo de circunstancia adversa de cara a la continuidad del equipo en el certamen. “Tenemos que jugar de la misma manera para no tener sobresaltos y, sobre todo, para evitar las expulsiones. Tenemos que controlar las emociones. Pero no tengo dudas de que, si entramos concentrados, va a salir todo bien”, aseguró.

PRESENTADO, CERCA DE VOLVER

El zaguero Juan Pablo Presentado se recuperó de su distensión de ligamentos de rodilla y esta semana empezará a entrenarse. De esta manera, el defensor podría volver en la próxima ronda si Banfield avanza en el certamen.

Por su parte, Mariscal podrá volver a contar en la vuelta con Montes y Riveira (expulsados), mientras que hubo satisfacción en el cuerpo técnico ante el regreso de Manuel Sosa, quien sumó minutos tras su lesión.

Comentarios