Duros cuestionamientos a Crovetto por su “falta de autocrítica”

Concejales que participaron este lunes de la reunión de la Comisión de Educación resaltaron la ausencia de respuestas de la funcionaria y su “tono soberbio”.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Luego de la presentación de la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, en la reunión de la Comisión de Educación realizada este lunes, concejales que estuvieron en el recinto durante la exposición dialogaron con El Marplatense e hicieron duros cuestionamientos a la funcionaria por su “falta de autocrítica”.

En este sentido, desde el mismo oficialismo pusieron en discusión la actitud y los modos de la secretaria de Educación. El edil Javier Alconada Zambosco (Cambiemos) afirmó que “fue positivo que haya ido, era necesario”. Sin embargo, reconoció que “tiene que haber autocrítica por parte de ella y tiene que mejorar los caminos de comunicación”.

“Creo que hay que modificar algunas cosas. Hay muchos reclamos que viene haciendo la gente. No está fluyendo la comunicación, más allá de los problemas estructurales que hay desde hace mucho tiempo”, agregó.

Asimismo, Alejandro Carrancio (CREAR) indicó que “la reunión no cumplió con las expectativas que teníamos. Ella no pudo contestar los requerimientos y cargó culpas contra sus compañeros de Gabinete”. “No tuvo nada de autocrítica. El intendente está pagando un alto costo por su sostenimiento", sostuvo.

Por su parte, Claudia Rodríguez (AM) señaló: “No tuvimos ninguna respuesta de la secretaria ni de su equipo. No hizo ninguna autocrítica. No asumió ninguna de sus responsabilidades”. A su vez, añadió que la secretaria utilizó “un tono bastante soberbio”.

En tanto, Marina Santoro (FPV) dijo que “el balance es muy negativo. Venimos arrastrando esta situación hace 15 meses”.

En esa línea, explicó: “Es una situación que no da para más. Desde el FPV vemos que esta situación sólo se resuelve con la renuncia de Crovetto". “No dio respuestas precisas, buscó evasivas. La vimos cerrada, con poca actitud de diálogo y totalmente negadora. La vimos soberbia y caprichosa”, concluyó.

 

Comentarios