Habrá audiencias públicas para definir los aumentos de peajes

Se realizarán dos encuentros distintos en mayo, para analizar las subas en la autopista Buenos Aires – La Plata y en el Sistema Vial Integrado del Atlántico. A principios de mes, la Justicia había anulado los incrementos dispuestos por Provincia.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria para realizar dos audiencias públicas para que se analice en mayo los fundamentos de los aumentos de las tarifas de peajes en la autopista Buenos Aires – La Plata y en el Sistema Vial Integrado del Atlántico, que son operados por AUBASA.

La convocatoria se fijó para el 3 de mayo y tratará el cuadro tarifario de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a partir de las 10, en la sede del Colegio de Abogados de La Plata. Además, el 10 de mayo se concretará otra audiencia, a la misma hora y en el mismo lugar, para discutir el costo de los peajes en el corredor vial integrado por la Autovía 2, la Ruta Nacional 11 y otras con trazado a la costa atlántica.

Cabe recordar que a principios de este mes la Justicia anuló los aumentos que el gobierno provincial había dispuesto para esos peajes, por lo que ordenó la realización de audiencias públicas para tratar los incrementos.

 

 


 

Comentarios