Le secuestraron el auto por conducir con 2,45 gramos de alcohol en sangre

Fue en el marco de los operativos por alcoholemia que realizó esta semana la dirección de Tránsito Municipal. Se procedió con el secuestro de 72 vehículos por esta clase de controles.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Más de 770 operativos de alcoholemia realizó personal de Tránsito municipal durante el fin de semana en distintos sectores de la ciudad. Por esta clase de controles, un total de 85 vehículos quedaron secuestrados.

Según informaron desde la dependencia municipal, entre las intervenciones de los agentes más llamativas figura el secuestro del rodado a un hombre de 53 años, que manejaba con 2,45 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces más de lo permitido por la ley.

Los procedimientos, realizados en conjunto con la Policia de la Provincia y Policia Local, se llevaron adelanto en Guemes y Gascon, La Costa y Roca, Avenida Tejedor, Champagnat y San Martín y Avenida Independencia y Castelli, entre otros.

Desde Tránsito señalaron que también se atendieron pedidos de la Defensoria del Pueblo por vehículos abandonados en la vía pública, por lo que lograron ser retirados cinco autos de la calle.


 

Comentarios