Leo Gutiérrez: otra marca para el hombre récord

El cordobés igualó a Diego Osella como el jugador con más partidos jugados en la Liga Nacional de Básquet, al llegar a los 1.096 encuentros. Este martes quedará como el número 1 ante Olímpico

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Leonardo Gutiérrez alcanzó a Diego Osella como el jugador con más partidos en la historia de la Liga Nacional de Básquet, al llegar este domingo ante Quimsa a los 1.096 encuentros en la competencia.  El cordobés de Peñarol, máximo ganador de la historia con 10 títulos, se convertirá este martes ante Olímpico como visitante en el jugador con más presencias en la historia de la Liga. Otro récord para el hombre de los 15 triples en un partido.

En el entretiempo del partido en el que Peñarol cayó ante Quimsa, la dirigencia del club santiagueño le realizó un reconocimiento al campeón olímpico por el récord alcanzado. "Siento que estoy viejo, (risas). Es una alegría enorme alcanzar a Diego y estar ahí. Son muchos años, en el '94 fue mi primera temporada. Son muchos partidos", expresó Gutiérrez después de recibir la camiseta de Quimsa como obsequio.

En el juego, no fue un partido destacado de Gutiérrez, aunque metió un triple sobre el final que le dio vida a Peñarol. Y pese a que la derrota dejó malas sensaciones en el equipo, Leo Gutiérrez alcanzó una marca que agiganta su leyenda. Justo en la temporada en la que se despedirá como jugador profesional.

 


Comentarios