Pato Garino sumó dos buenas actuaciones en los Austin Spurs

El alero marplatense aportó en el último fin de semana a los triunfos de su equipo ante Texas Legends (4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias) y Oklahoma City (14 tantos y una volcada). Ambos juegos fueron válidos por la D-League de la NBA.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Patricio Garino continúa sumando minutos y buenas actuaciones en los Austin Spurs, equipo que milita la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA. En el último fin de semana, su equipo venció por 117 a 114 a Texas Legends y 125 a 109 a Oklahoma City.

En el encuentro ante Texas, el basquetbolista marplatense jugó 29 minutos y aportó 4 puntos, sumó 5 rebotes y dos asistencias. Fue un gran partido del alero ex Unión, que se afianza cada vez más en el equipo franquicia de San Antonio Spurs.

En el último juego del fin de semana ante Oklahoma, sumó 14 puntos y 2 rebotes en 24 minutos de juego. Además, se dio el lujo de hacer una volcada cuando el partido se terminaba.

El integrante del seleccionado argentino durante los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 acumula un promedio de 10,9 puntos; 3,3 rebotes y 2,1 asistencias en los 46 encuentros que disputó en la temporada con Austin Spurs.

 


 

Comentarios