Agustín Jara: “Mejoramos la confianza del equipo”

El escolta de Unión hizo referencia al buen momento que atraviesa Unión en el Torneo Federal, donde acumula cuatro victorias consecutivas. “Empezamos a tener un poco más de suerte porque en el 2016 perdíamos en la última bola”, añadió el chaqueño.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

Unión está atravesando su mejor momento en el Torneo Federal de Básquet. Lleva cuatro victorias consecutivas en un 2017 en el que lleva 7 triunfos y 4 caídas. Esta situación dista mucho del record que se mantuvo en 2016 (2-10). Para Agustín Jara, este cambio se debe a que “mejoramos la confianza del equipo”.

“La verdad que el equipo se siente mucho mejor tanto en lo anímico como en lo psicológico”, afirmó el escolta titular del equipo que dirige Norberto De Paz. “Cambió la actitud del equipo y empezamos a tener un poco más de suerte, porque en el 2016 perdíamos en la última bola”, señaló el chaqueño.

Este miércoles, el “Celeste” recibirá a Estudiantes de La Plata y buscará prolongar su buen momento. Sobre este partido, Jara destacó el juego de los perimetrales ý que se trata de un equipo que “corre bastante, aunque en el torneo no vienen bien”.


 

Comentarios