Agustina Ezcurdia: “Jugamos con sangre, corazón y el sentimiento del club”

La jugadora de Sporting se refirió al empate en el clásico ante Mar del Plata Club en el marco del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y a la forma de jugar del equipo. “Tenemos un año con muchas expectativas”, señaló.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

La jugadora de Sporting, Agustina Ezcurdia, se refirió al empate 1 a 1 en el clásico ante Mar del Plata Club en el marco del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. "Jugamos con sangre, corazón y el sentimiento del club, defendiendo los colores", afirmó.

"La idea era ganarlo pero por suerte nos pudimos llevar un punto. No merecíamos perderlo", analizó la balcarceña sobre el partido disputado en Santa Celina.

Si bien el hockey de Sporting empezó a transitar su calendario de competencias oficiales el pasado fin de semana, viene dando que hablar desde la construcción de una cancha de césped sintético. El logro, para quien además de jugar en Primera entrena Sexta, Séptima y Octava B, "es un crecimiento enorme ya que a partir de eso se van a formar mucho mejor las jugadoras, sobre todo las chiquitas. Nosotras no tuvimos esa formación porque las técnicas son distintas. Como parte del club, es un orgullo tener una cancha propia y es fundamental para el crecimiento".

En esta línea, aseguró que este nuevo campo sintético "a nosotras como jugadoras también nos permite hacer vida de club, que antes no la podíamos hacer. Vamos a ir los sábados a las 8 de la mañana y nos vamos a quedar hasta tarde".

"Tenemos un año con muchas expectativas. La idea es dejar a Sporting en lo más alto, y si se gana un campeonato, buenísimo. Hay un equipo recontra formado, de personas increíbles y los conceptos que nos está aportando el cuerpo técnico son muy importantes. Estamos muy bien físicamente, porque si no corrés no podés jugar", cerró refiriéndose a la conformación del plantel de Primera.

 


 

Comentarios