Ante la urgencia de obras en escuelas, lanzan convocatoria de contratistas

Debido a la falta de personal para la realización de los trabajos, el Consejo Escolar emitió un llamado para empresas constructoras y proveedores. "Es muy necesario para agilizar la obra de infraestructura del distrito.", indicaron.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

El Consejo Escolar de General Pueyrredon lanzó una convocatoria de contratistas para la realización de obras en escuelas, luego de las demoras que se generaron por la falta de personal. Ante esta situación, emitieron un llamado para empresas constructoras y proveedoras.

"El Consejo Escolar está haciendo un llamado para proveedores, infraestructura, plomeros, gasistas, albañiles, para atender todo lo que es la obra del distrito, que es muy grande y en estos momentos estamos con escasos contratistas", indicó la vicepresidenta del organismo, Sofia Badié en diálogo con El Marplatense. "Los interesados pueden dirigirse al Consejo Escolar, a la oficina de proveedores, o a través de Internet, donde están todos los requisitos", añadió.

En este sentido, Badié explicó que "la convocatoria se hace dado la falta de personal que tenemos para las obras" y "es muy necesario para agilizar la obra de infraestructura del distrito".

"Tenemos obras que llamamos a licitación y están desiertas porque no hay gente que se presente. Esto tiene que ver con algo histórico, porque se estigmatizó que el Consejo Escolar no paga. Eso en este momento ha cambiado, se paga en tiempo y forma", aseveró.

Este llamado a convocatoria es importante para el Consejo, ya que Badié aseguró que "si nosotros tenemos una cantidad importante de contratistas es mucho más ágil la resolución de los problemas".

 


 

Comentarios