Licencias truchas: "La cadena de responsabilidades no termina en Belmonte"

Lo afirmó a El Marplatense el Intendente Carlos Arroyo, luego de confirmar el cesanteo de 18 empleados municipales involucrados en la causa penal, iniciada en 2014, por licencias de conducir adulteradas.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo confirmó a El Marplatense su decisión de cesantear a 18 empleados municipales que estaban involucrados en la causa penal por licencias de conducir adulteradas, que se inició en 2014. Entre los empleados, figura Juan Carlos Belmonte, el principal imputado por ser considerado el líder de la presunta asociación ilícita.

"Hay 18 personas que han sido cesadas por un decreto firmado porque consideramos que en su momento generaron una situación que hizo quedar muy mal a la Municipalidad de General Pueyrredon", dijo, y agregó: "Toda la Nación vio ese episodio en un lugar tan delicado como el registro del conductor y se arrojó dudas sobre mucha gente que es perfectamente correcta y hace su trabajo".

En este sentido, el jefe comunal consideró que "es un daño muy grande el que se generó" por lo que "lo ideal era aplicar la sanción correspondiente". "Quiero que se comprenda que en mi gestión lo que se hace bien se premia y lo que se hace mal se castiga", aseveró en un mano a mano con este medio.

Tras ser consultado por el rol de Belmonte en la asociación ilícita, Arroyo fue contundente y aseguró que había responsabilidades más altas en la causa. "La cadena de responsabilidades no terminaba en Belmonte. Ahí se cortó la investigación. Pero no todas las cosas que aparentemente se le imputa es culpa de él", dijo.

 

 


 

Comentarios