Messi fue suspendido por cuatro partidos por insultar a los árbitros

De esta manera, el capitán de la selección argentina fue sancionado por la FIFA y no jugará este martes ante Bolivia. Además, se perderá los duelos ante Uruguay, Venezuela y Perú. Recién volverá en la última fecha ante Ecuador en Quito

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

El capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, fue suspendido por cuatro partidos por la FIFA, luego de sus insultos a la terna arbitral comandada por el brasileño Sandro Ricci, en el duelo del último jueves ante Chile.

De esta manera, el astro argentino no podrá estar este martes ante Bolivia y se perderá los duelos ante Uruguay (visitante), Venezuela (local) y Perú (local). El rosarino recién podrá regresar en la última fecha de las Eliminatorias, cuando Argentina visite a Ecuador en Quito.

Mientras tanto, la sanción generó repercusión en la dirigencia argentina. En diálogo con TyC Sports, el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, indicó que "vamos a recurrir la sanción al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Me parece una decisión insólita".

Comentarios