Por tiempo indefinido, Alvarado jugará sólo con socios en las tribunas

Así lo confirmó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, en diálogo con El Marplatense. La sanción surgió a raíz del proyectil que impactó en el rostro del asistente Leopoldo Gorosito, en el duelo por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

Alvarado jugará los próximos partidos como local sólo con socios en las tribunas. La sanción, por tiempo indefinido, fue confirmada por el titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones, en diálogo con El Marplatense. "Por tiempo indefinido, Alvarado va a jugar solamente con socios", explicó el titular del organismo.

De esta manera, los socios deberán retirar su entrada con anticipación y se utilizarán distintos mecanismos de control. Entre ellos, las cámaras de seguridad, para identificar a cada socio que retire su ticket.

La sanción recae sobre Alvarado luego del proyectil, lanzado desde la platea del Minella, que impactó en el rostro del árbitro asistente Leopoldo Gorosito, en el duelo del último miércoles por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 


 

Comentarios