Declaran "Embajador Turístico" al diseñador Adrián Caballero

Convocado por "Madrid International Bridal Show – Pasarela Costura España", presentará sus modelos en el Palacio de Cibeles.

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Este miércoles, la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler, hizo entrega de la Declaración de Embajador Turístico al diseñador de moda Adrián Caballero, quien representará a la ciudad en la cuarta edición de "Madrid International Bridal Show – Pasarela Costura España" del 18 al 20 de abril de 2017, en el  marco del Palacio de Cibeles en Madrid.

"Con acciones como las de Adrián Caballero estamos acercando el nombre de Mar del Plata a una mayor cantidad de turistas, en este caso a nivel internacional. A través de tan reconocido diseñador, nuestra ciudad estará presente en España y sin dudas ello va a ser un lujo", destacó la titular de Turismo.

"Hay que apoyar estas iniciativas para que Mar del Plata siga siendo nombrada en distintas partes del mundo. Hace muy poco nuestra ciudad estuvo presente en España, en el marco del Festival de Cine de Málaga, y así como fuimos reconocidos por el cine ahora también lo haremos a través de la moda con la presentación de Adrián Caballero", subrayó Magnoler.

Por su parte, el diseñador mencionó su agradecimiento a la ciudad "por abrirle las puertas". "Es muy importante para mí poder representar a Mar del Plata en España, y les puedo asegurar que lo voy a hacer con mucho orgullo", dijo.

En este  encuentro internacional de desfiles, Adrián Caballero presentará una nueva colección llamada "Brisas", realizada especialmente para la ocasión y compuesta por 18 diseños. Las prendas remiten a la característica brisa de la costa marplatense a través de sus texturas, estampados y detalles.

"Madrid Internacional Bridal Show – Pasarela Costura España" es la primera plataforma en España que defiende, promueve y potencia el diseño de autor con sello propio de identidad y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.


Comentarios