Detuvieron a dos sospechosos por robar el cuerpo del menor mutilado

Ocurrió hace minutos en Otamendi, donde se llevó a cabo la exhumación de la tumba del nene, la cual estaba vacía. Se trata del encargado del cementerio y el responsable del servicio de cochería.

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local detuvo cerca de las 17 a dos sospechosos por haber robado el cuerpo del menor de dos años hallado mutilado en la Ruta 11 el pasado martes. Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, se trata del encargado del cementerio de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi y el responsable del servicio de cochería, quienes fueron sorprendidos tras un reciente operativo.

Mientras tanto, en el mencionado cementerio se llevaron a cabo los trabajos de exhumación sobre la tumba, donde se constató la presencia del féretro, cuyo interior estaba vacío. Lo recopilado en los peritajes será analizado por la fiscal Ana Caro, quien también ordenó un allanamiento en una funeraria de la zona.

De esta forma, la principal hipótesis hace referencia a la profanación de la tumba, donde se presume que hubo una apertura forzada para sustraer el cadáver.

 

Comentarios