Robó en un colectivo y lo mató un auto mientras huía por la ruta

Ocurrió en horas de la noche del martes por la ruta 226. La víctima había cometido el asalto junto a otro adolescente, que fue aprehendido.

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Un menor murió atropellado en la ruta 226, luego de protagonizar un hecho delictivo en un colectivo en horas de la noche del martes. La víctima había cometido el robo con otro adolescente, que fue aprehendido por la policía en el camino provincial.

Según fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, los dos menores habían ingresado a una de las unidades de la línea 717 y se llevaron los celulares de los pasajeros que se encontraban en el transporte público.

Cuando el colectivo se detuvo, los jóvenes descendieron del vehículo y mientras se daban a la fuga en la ruta por la mano contraria, un auto atropelló a uno de los delincuentes y le quitó la vida en el acto.

El otro menor, regresó para asistirlo y, en esas circunstancias, uno de los testigos del robo en el colectivo logró reconocerlo, por lo que dio aviso al personal policial y se procedió con su correspondiente aprehensión. Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro.

 


 

Comentarios