Otra mala para Peñarol: deberá jugar dos partidos a puertas cerradas

Por incidentes en la previa del duelo del último jueves ante Argentino de Junín, el "Milrayitas" fue sancionado y disputará sin público los duelos ante San Martín y Regatas Corrientes. Además, el club deberá pagar una suma superior a los 60 mil pesos

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Peñarol fue sancionado por la Asociación de Clubes y deberá jugar a puertas cerradas sus próximos dos partidos como local, a raíz de los incidentes que se produjeron en la previa del duelo del último jueves ante Argentino de Junín en el Polideportivo. De esta manera, el "Milrayitas" no tendrá el apoyo de su público en el duelo de este viernes ante San Martín de Corrientes y tampoco en el del lunes frente a Regatas Corrientes.

Además del perjuicio de no recaudar, la dirigencia de Peñarol tendrá que costear una multa superior a los 60 mil pesos. Sin dudas, un duro golpe a las arcas del club, en medio de una temporada traumática, en la que el equipo busca evitar caer en la zona de playoffs por no descender.

El último jueves, en la previa del partido ante Argentino, hinchas de ambos bandos ingresaron por un mismo sector en el Polideportivo y hubo cruces con golpes de puño. Una situación que Peñarol ahora pagará muy caro.

 


 

Comentarios