Quilmes y el desafío de levantarse ante el mejor equipo de la Liga

El "Cervecero", que viene de perder un partido clave ante Argentino de Junín, recibirá este miércoles a las 21 a San Martín de Corrientes, el líder de la Conferencia Norte

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Quilmes tendrá este miércoles el desafío de levantarse nada menos que ante el mejor equipo de la Liga. Tras la caída en un duelo clave frente a Argentino de Junín, el "Cervecero" recibirá desde las 21 a San Martín de Corrientes, el líder de la Conferencia Norte y el elenco de mejor récord de la competencia (30 victorias y 10 derrotas).

Ante semejante rival, no hay dudas de que Quilmes debe acercarse a su mejor versión para tener chances de triunfo. Necesitará defender a los jugadores más desequilibrantes (García Zamora, Wood y Mainoldi), aunque no podrá relajarse nunca ante el extenso y virtuoso plantel con el que cuenta el entrenador Sebastián González.

La mejoría defensiva, entonces, será una de las premisas para esta noche, luego de haber permitido 85 puntos de Argentino de Junín en tiempo regular (luego hubo suplementario) en el Polideportivo.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

San Martín (C): Lucas Faggiano, Reynaldo García Zamora, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood. DT: Sebastián González.

Hora: 21.

Árbitro: Fabricio Vito y Oscar Martinetto.

Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas".

Comentarios