Reforzarán la presencia de la Policía Local en la Escuela Secundaria 47

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la comuna, Fernando Telpuk, luego de que El Marplatense diera a conocer el pedido de la comunidad educativa del barrio San Martín. "Habrá presencia permanente", aseguró.

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Luego de que El Marplatense diera a conocer el reclamo de los directivos de la Escuela Secundaria 47 ubicada en el barrio San Martín ante "constantes robos", el Secretario de Seguridad de la comuna, Fernando Telpuk, confirmó que se dispondrán efectivos de la Policía Local para reforzar la seguridad en la zona.

"Hemos tomado la decisión de cubrir los horarios de ingreso y salida de los colegios con presencia permanente de la policia local. A partir de hoy ya empezamos a hacerlo", aseguró a El Marplatense el funcionario.

En este línea, indicó que también se están realizando gestiones con Prefectura para ver "si también pueden destinar efectivos y hacer un esfuerzo compartido", ya que a 200 metros la fuerza tiene agentes con presencia en la vía pública.

"Esta presencia de la policía queremos hacerla de manera permanente. Es una tarea importantísima y vamos a darle permanencia a este esfuerzo para el bien de los chicos y de los docentes", ratificó el titular de la cartera municipal de Seguridad.

 


 

Comentarios