Torneo Federal: Unión cierra la fase regular ante Estudiantes (LP)

El “Celeste”, que llega entonado con cuatro victorias consecutivas, recibirá este miércoles a las 21,30 al “Pincha”, que va último en la División Metropolitana

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

Unión recibirá este miércoles desde las 21,30 a Estudiantes de La Plata, en el cierre de la fase regular del Torneo Federal de Básquet. El equipo de Norberto De Paz llega entonado al duelo ante el “Pincha”, luego de encadenar cuatro victorias consecutivas.

Con la victoria del último domingo ante Independiente de Neuquén, el “Celeste” se garantizó el sexto lugar en la zona. Su rival en playoffs será el ganador del duelo entre Sportivo Escobar y Sarmiento de Junín.

Por su parte, Estudiantes de la Plata llega a Mar del Plata en la última ubicación de la División Metropolitana con record 4-19.  Los platenses vienen de caer ante Huracan de San Justo 73 a 93. En el choque entre ambos, Unión ganó en La Plata 63 a 54 a principios de marzo.

Los dirigidos por Norberto de Paz tendrán solamente una baja y será la de Alejo Barovero, que continúa en plena recuperación por un desgarro en el soleo, un músculo de uno de sus gemelos.

Comentarios