Barrio Las Heras: reclaman por 30 luminarias apagadas desde hace un año

Desde la Sociedad de Fomento no ocultaron su malestar por la falta de respuestas del Municipio. "Directamente no vienen. No sabemos cómo hacer para que nos respondan”, apuntaron.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

Desde la Sociedad de Fomento del barrio Las Heras reclaman al Municipio la reparación de luminarias desde hace casi un año y aseguran que aún siguen "sin respuesta" a los reiterados pedidos. Según señalaron desde la la entidad, hay al menos “treinta lámparas” para cambiar. "El Municipio no viene por acá", apuntaron.

“No sabemos cómo hacer para que nos respondan. Tenemos pedidos del año pasado y llevamos un atraso muy grande en todas estas luminarias”, dijo Roque Benavídez, fomentista de la zona, quien también indicó que hay “calles inundadas” que están en un estado “intransitable”.

Respecto a la demora, uno de los referentes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Heras señaló que esperan una respuesta “desde hace más de seis o siete meses”. “Directamente no vienen”, advirtió.

Entre otras de las problemáticas, también reconoció las dificultades que surgen a partir de la deuda que mantiene el Municipio con las entidades de fomento: “No se está pagando. Nos deben 7 meses. Estamos en el mes de marzo y resulta que recién nos pagaron agosto del 2016”.

 


 

Comentarios