Destruyeron más de 5 mil lentes decomisados a vendedores ambulantes

Se trata de mercadería que fue secuestrada en diversos procedimientos que llevó adelante personal operativo del Departamento Operativo de Inspección General.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

El Municipio procedió esta mañana con la destrucción de más de 5 mil lentes de sol que habían sido decomisados a vendedores ambulantes en distintos operativos que llevó adelante en los últimos meses personal del Departamento Operativo de Inspección General.

"Hemos llevado aproximadamente unos 5 mil anteojos que no estaban homologados, por lo que procedimos a su destrucción con una máquina del Emvial y trasladamos los restos al predio de disposición final", explicó a El Marplatense el titular de la Subsecretaría, Emilio Sucar Grau.

El funcionario consideró que el procedimiento "fue muy importante" y destacó la actividad del personal de la dependencia para "preservar la salud y el comercio lícito". "Estos lentes eran vendidos en lugares sin autorización ni habilitación correspondiente", indicó.

"Queremos muchos comercios habilitados pero siempre funcionando dentro de un marco legal", dijo, y garantizó: "Estamos permanentemente en la calle y en donde veamos algo que esté fuera de las normas legales, nosotros vamos a actuar".


 

Comentarios