Detuvieron a un menor por una violenta entradera en el barrio Cerrito

Ocurrió esta madrugada. El adolescente escaló una reja y, una vez dentro de la vivienda, ató con ropa y guardapolvos a dos nenas de 8 y 12 años y luego amenazó con una cuchilla a la madre.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

Un adolescente de 17 años fue aprehendido esta madrugada por personal policial de la comisaría tercera tras protagonizar una violenta entradera en una vivienda ubicada en el barrio Cerrito.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho tuvo lugar pasadas las 3 en Azopardo al 5000, cuando un menor, que ya cuenta con diversos antecedentes penales, escaló una reja de considerable altura e ingresó a una de las habitaciones de la casa, donde se encontraban dos nenas de 8 y 12 años.

Fuentes judiciales indicaron que, una vez dentro, el delincuente las ató con ropa y guardapolvos y luego, con una cuchilla que sustrajo de la cocina, amenazó a la madre. El adolescente logró robar celulares y otros elementos de valor de la familia.

Tras varios minutos de tensión y gracias al llamado al 911 de un vecino de la zona, el menor logró ser aprehendido por personal policial cuando intentaba darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda. El delincuente quedó imputado por el delito de "robo doblemente agravado por escalamiento y uso de arma blanca" y será indagado en las próximas horas.

 


 

Comentarios