El Municipio solicitó nuevas obras de infraestructura vial a Provincia

Lo confirmó el presidente del Emvial, Pablo Simoni, tras el encuentro que mantuvo ayer con funcionarios provinciales. "Estamos proyectando para un futuro inmediato, más que cercano, nuevas obras", adelantó.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, brindó detalles de la mesa de trabajo que mantuvo este miércoles con funcionarios provinciales sobre los trabajos que se llevan adelante con el Fondo de Infraestructura Municipal y mostró optimismo al referirse a la posibilidad de concretar nuevas obras en un "futuro inmediato".

"Estamos proyectando para un futuro inmediato, más que cercano, nuevas obras. Esperamos tener buenas noticias en un futuro muy próximo", aseguró a El Marplatense el funcionario municipal.

Según precisó el titular del Emvial, se trata de "nuevas construcciones tanto en carpeta asfáltica, como en cordón cuneta y calles de hormigón". "Toda nueva obra va a requerir de nuevos fondos", adelantó Simonio, quien explicó sobre la reunión: "Lo que hicimos fue un planteamiento y una proyección de toda la obra que necesita Mar del Plata en un futuro inmediato".

En este marco, el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público se mostró "muy conforme" con el diálogo con los funcionarios provinciales. "Sabemos  de la importancia que tiene Mar del Plata para el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal", destacó.

 


Comentarios