Riquelme se acordó de los hinchas de Alvarado

El ídolo de Boca cenó con Facundo Moyano, vicepresidente segundo del “Torito”, y grabó un video con saludos para la gente. El directivo, en tono de broma, hasta se animó a insinuarle que se retire en el club marplatense

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, cenó con Facundo Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado, y grabó un video distendido, en el que le mandó saludos a los hinchas del “Torito”. El directivo aprovechó la ocasión para invitarlo a la cancha y hasta se animó a proponerle que se retire en el club marplatense, lo que provocó la risa cómplice del “10’”.

Como en su momento pasó con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Diego Simeone, Moyano tuvo la oportunidad de compartir una comida con un ícono del fútbol argentino, "tentarlo" para que vista la camiseta del "torito" y que le mande un saludo a todo el pueblo del exbarrio Matadero.

Con muy buena onda, el jugador más preponderante en la historia de  uno de los dos clubes más grandes del país, estuvo junto a Facundo Moyano y un grupo de amigos compartiendo una cena, hablando de la vida y, por supuesto, de fútbol, de la actualidad de la AFA, de la Selección Argentina.

“Cuando me inviten, lo voy a ir a ver" prometió Román, invitado de lujo para ver algún partido de Alvarado. Y en el cierre del video, entre risas, Moyano le insinuó: "Y te vas a retirar en Alvarado". La propuesta generó la carcajada del "10" y de todos los presentes. Un grato momento, que por unos instantes unió a Riquelme con Alvarado.

 


 

Comentarios