TC: Ledesma quiere volver a estar adelante en Olavarría

El piloto marplatense viaja al Autódromo “Hermanos Emiliozzi” para disputar la tercera fecha de la temporada 2017 de Tursismo Carretera. Durante la final del domingo, será obligatorio cambiar los dos neumáticos derechos de cada auto. También competirá Leonel Ugalde.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

Christian Ledesma volverá a correr en Olavarría este viernes por la tercera fecha del Turismo Carretera. El objetivo será volver a los primeros puestos en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde suele destacarse, ya que en 2012 logró la pole position y ganó la final, en una emotiva competencia.

La ACTC estableció que durante la final del domingo, será obligatorio cambiar los dos neumáticos derechos de cada auto, tanto el delantero como el trasero. Esta característica amplía la propuesta de años anteriores, cuando se reemplazaba uno solo. Christian está 8º en el campeonato con 53,5 puntos, a 95 del puntero Juan Pablo Gianini.

En la previa, el Equipo Las Toscas Racing trabajó sobre el Chevrolet del marplatense que se mostró muy firme en las dos primeras del año. En Viedma hizo podio con el puesto 3, y en Neuquén el no poder clasificar de la manera esperada, lo condicionó para el resto del fin de semana, pero la Chevy se mostró con un buen potencial. Además, la escudería hizo muchos ensayos de cambios de neumáticos para ser precisos en esta alternativa crucial de la fecha especial.

“En las dos primeras fechas el Chevrolet funcionó bien, principalmente en Viedma, y por eso vamos con confianza a Olavarría. Además, antes del inicio de la temporada probamos en este circuito y logramos un buen rendimiento. El equipo trabajó mucho, se preparó bien para el cambio de neumáticos y esperamos estar entre los protagonistas de arriba", aseguró Ledesma.

 


 

Comentarios