La SUBE para estudiantes secundarios será valida hasta Semana Santa

Así quedó establecido por la Dirección de Transporte, luego de una reunión con responsables de la Empresa 25 de Mayo. Hasta esa fecha habrá tiempo para presentar la documentación correspondiente y tramitar la del corriente año.

Por Redacción

viernes 31 de marzo, 2017

El director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri, informó que las tarjetas SUBE 2016 serán válidas hasta el miércoles 12 de abril. Hasta esa fecha habrá tiempo para presentar la documentación correspondiente y tramitar la del corriente año.

Así quedó establecido luego de la reunión que mantuvo con el responsable de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo, Juan José D’Andrea. Según explicaron, más allá de la importante cantidad de alumnos que cumplimentó su trámite (bajó planilla y la depositó en los buzones habilitados), también existe un porcentaje de beneficiados que todavía no pudo firmar las planillas correspondientes, por los directivos, en los distintos establecimientos.

Hasta el momento, ingresaron 4.446 trámites Docentes, 4.608 de alumnos de primaria y 10.637 de la secundaria. Los que ya finalizaron su trámite son 2.206 docentes, 2648 alumnos de primaria y 2.175 beneficiarios de la tarjeta SUBE para secundarios.

REFUERZOS ESCOLARES

Cambareri y D´Andrea también mantuvieron una entrevista con la directora de la Escuela Secundaria Provincial N° 34, Lorena Airoldi en el que se acordó reforzar los horarios de ingreso y egreso a clase, por parte del transporte escolar, tal como lo había solicitado en diálogo con El Marplatense.

De este modo, se agregó un servicio a las 10 y otro a las 15, que ingrese hasta la escuela, por si existe alguna ausencia de algún docente y para que los chicos, por seguridad, no tengan que salir hasta el viejo camino a Miramar para tomar su colectivo.

 


 

Comentarios