Alvarado buscará su primer triunfo del año

El “Torito” visitará desde las 20 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la cuarta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A, en un choque clave para ambos.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Alvarado aún no ganó en lo que va del 2017. Perdió dos partidos del Torneo Federal A y, además, quedó eliminado en la Copa Argentina, en una noche que involucró incidentes y terminó con una sanción para el club. Por este motivo, este sábado intentará ganar, aunque no tendrá un partido fácil.

El “Torito” enfrentará a Gimnasia y Esgrima en Mendoza desde las 20, en el marco de la cuarta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Para este partido, Gustavo Noto pudo recuperar a Gastón Martínez, que se recuperó de una molestia muscular.

El entrenador aún no confirmó el equipo inicial que buscará la primera victoria de la segunda parte del certamen. Los jugadores entrenaron en las instalaciones de Godoy Cruz, el equipo mendocino que milita en la Primera División.

Por su parte, Gimnasia acumula una sola victoria y necesita conseguir los tres puntos en condición de local para afianzarse en el certamen. Además, el entrenador Darío Alaniz deslizó que no continuará en el club si no consigue el triunfo.


 

Comentarios