A Alvarado se lo dieron vuelta en Mendoza

El “Torito” perdió 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima y continúa sin ganar en lo que va del año. Albarracín abrió el marcador pero el local lo dio vuelta a través de Cucci y Alvarenga. El equipo de Noto se aleja más de los puestos altos de la tabla.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Alvarado cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza, en el marco de la cuarta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. El “Torito” aún no ganó en lo que va del año, y sólo suma un punto en el certamen. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Gáspari y Corvalán.

Wilson Albarracín abrió el marcador a los 32′ de la primera parte. Sin embargo, dos minutos después llegó el empate de Gimnasia a través de Patricio Cucci y, a 10 minutos del final, Alvarenga estampó un cabezazo que decretó la ventaja al local.

El equipo de Gustavo Noto no puede mantener el mismo nivel de juego a lo largo de todo el partido y se ubica en los últimos puestos de la tabla. Además, ha sufrido en varias ocasiones que le revirtieran el marcador.

Alvarado volverá a jugar este miércoles como local ante Unión de Sunchales. Ese encuentro será sólo con socios en las tribunas, debido a la sanción de la Aprevide.


 

Comentarios