Arroyo insiste sobre su triunfo en las elecciones: “Ganamos de acá a Japón”

Tras su paso por el recinto del Concejo Deliberante para dar apertura a las sesiones ordinarias, el jefe comunal no dudó sobre su victoria en los próximos comicios. “Tengo un tractor invencible que se llama María Eugenia Vidal”, sostuvo.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Tras su paso por el recinto deliberativo para abrir las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el Intendnete Carlos Arroyo dialogó con la prensa sobre distintos temas y volvió a pronosticar una victoria contundente en las próximas elecciones.

“Si ustedes me piden un presagio, ganamos de acá a Japón ida y vuelta. ¿Sabe por qué? Porque tengo un tractor invencible que se llama María Eugenia Vidal”, aseveró el jefe comunal en primera instancia.

Entre los lineamientos de su discurso, Arroyo explicó que destacó “todo lo que tiene que ver con seguridad, violencia de género, alimentación de los menores, educación, el parque industrial”, aunque reconoció que se dijo “un 10 por ciento de todo lo que se hizo”.

“Me marcan que no hablé nada del polo tecnológico, de la clínica tecnológica, del centro de filmaciones, que se son obras básicas y fundamentales. Cuando uno habla de tantos temas, no se puede acordar de todo. No me dan los tiempos para hablar de todos los temas”, señaló.

Asimismo, volvió a destacar el rol de algunos bloques políticos para darle viabilidad a distintos proyectos impulsados desde el oficialismo: “Muchas de las cosas de Acción Marplatense no estuvieron mal; estuvieron bien, pero lo que pasa que a veces se hacen a los ponchazos. Yo soy sincero”.

“Hay una pobreza increíble en algunos lugares, que me preocupa y me alarma”

El Intendente manifestó una profunda preocupación por los índices de pobreza que azotan a la ciudad y reconoció que hay “dos anillos concéntricos”: “Ya hay una pobreza increíble en algunos lugares, que me preocupa y me alarma. Por el tipo de construcciones que hay, la falta de ocupación, el abandono en general. Estoy muy preocupado por eso”.

“Hay que ir y verlo. Estuve en lugares donde la gente me ruega que le repare la calle porque los chicos no pueden ir a la escuela en una semana. A mí eso me preocupa, me duele, no como marplatense, sino ya como ser humano, no quiero que haya gente que viva en esas condiciones”, expresó.

 

 


 

Comentarios